El ciclo internacional de rock and roll Serpiente Negra cierra la temporada de su ansiado retorno a lo grande, con una propuesta que quedará grabada para siempre en la memoria de los amantes de la música de esta ciudad.
Viernes 10 de junio, Booga Club, 22:00: Pelo Mono y La Big Rabia (Chile). Precio único 10 euros + gastos en Subterránea, Blus, Marcapasos, Bora Bora y Ticketea.
Sábado 11 de junio, Planta Baja, 22:00: Os Mutantes (Brasil). Precio único 18 euros + gastos en Subterránea, Blus, Marcapasos, Bora Bora y Ticketea.
OFERTA DE ABONOS para las dos fechas por 20 euros + gastos disponibles sólo en Subterránea y Ticketea.
OS MUTANTES (Brasil):
«Os Mutantes fueron la banda más disparatada y corrosiva de la escena sudamericana de los sesenta pero también una de las más incomprendidas de la época. Su habilidad para mezclar los sonidos psicodélicos y la tradición musical brasileña propició que fueran reivindicados durante los noventa por músicos como David Byrne o Kurt Cobain. Tras 35 años de silencio musical, Os Mutantes han vuelto» (Alex Oró, efeeme.com)
A minha menina
PELO MONO:
Amazónico dúo formado por Pedro de Dios (Guadalupe Plata) y Antonio Pelomono. Salvajes guitarras y ácidos efectos cortocircuitados de cuyas chispas se origina una llamarada de música que no entiende de géneros porque los toca todos: Rock & Roll, Country, sucio Blues, Rhythm & Blues y un personalísimo Surf Animalado.
Corto Circuito en la Selva
LA BIG RABIA (Chile):
Excitante dúo chileno de Rock & Roll y Blues con letras crudas cargadas de protesta y desencanto e influencias musicales nada comunes, que abarcan desde Nick Cave & The Bad Seeds, Tom Waits, Cramps y Jon Spencer Blues Explosion a ídolos nacionales como Sandro o Cecilia La Incomparable.
Nos gusta que sea así